¡Reserva ahora!
Código promocional haz clic aquí

Eventos Hotel Trabuco en Santiago de la Ribera

Eventos Hotel en Santiago de la Ribera

Se convoca a los señores socios, a Junta General Extraordinaria de socios, a celebrar en
el domicilio social sito en Santiago de la Ribera (Murcia), Avenida Mar Menor, 1, el
próximo día 29 de noviembre de 2022, a las 08.00 h., en base al siguiente:

ORDEN DEL DÍA
Primero.- Ampliación de capital social mediante aportaciones dinerarias, con emisión de nuevas participaciones de la misma clase y con los mismos derechos y obligaciones todas ellas que las existentes y consiguiente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales, referente al capital social; en base a las siguientes características:

Derecho de suscripción preferente.- Todos los socios de la Sociedad podrán ejercitar su derecho de suscripción preferente, de acuerdo con su porcentaje inicial en la Sociedad, directamente en la propia junta manifestándolo así y acreditando el depósito de los fondos destinados a la ampliación de capital.

Desembolso total.- Las participaciones que se suscriban deberán desembolsarse
totalmente y en un único plazo.

Justificación del desembolso.- Todos los socios suscriptores deberán justificar la realidad del desembolso para la elevación a público del presente acuerdo según lo exigido por el artículo 132 del Reglamento del Registro Mercantil y 312 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Otorgamiento de facultades.

Tercero.- Aprobación del acta al finalizar la sesión.

Derecho de información de los socios:
De conformidad con lo previsto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen acerca de los asuntos comprendidos en el orden de día.

Así mismo, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores socios de su derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas en los puntos 1 y 2, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Igualmente, de conformidad con el artículo 301.4 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores socios de su derecho a examinar en el domicilio social, la identidad de los aportantes, el número de participaciones sociales que hayan de crearse y la cuantía del aumento, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Asistencia y representación.-

Se recuerda a los señores socios, respecto al derecho de asistencia a la junta y la representación, que podrán ejercitarlo de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales.

El administrador único: Don. JESUS ALCARAZ SANMARTIN, a 14 de noviembre de 2022.

Por “HOTEL TRABUCO MAR MENOR, S. L.”

Don JESUS ALCARAZ SANMARTIN

SALA MAR MENOR Hotel Trabuco

SALA MAR MENOR

Sala de 340 m² totalmente equipada con material audiovisual y mobiliario versátil para poder acoger todo tipo de eventos junto a la playa de Santiago de la Ribera, Murcia. Su ...

240
SALA BAR Hotel Trabuco

SALA BAR

Sala de 85 m² recomendada para eventos más reducidos, personales o empresariales. Está igualmente preparada para poder asumir diferentes formatos de eventos y ofrece capacidad máxima de 56 personas en ...

56